miércoles, 21 de octubre de 2015

Book Tag #1 Taylor Swift

No me ha taggeado nadie pero me da igual porque Taylor me encanta y me apetece hacerlo.
El Tag consta de 10 preguntas. En cada pregunta debemos relacionar la canción con un libro. Así que, ¡vamos a empezar!


1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.

Tengo que decir la saga Sirenas escrita por Amanda Hocking, porque el primer libro si me gustó pero en segundo ya no pude con él. Asique We are never ever ever getting back together.


 

2. Red: Un libro con la portada de color rojo

Este es el libro más rojo que tengo que además es ilustrado y super bonito. Es de la editorial Alfaguara.




3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.

Este es el libro que me hace sentir nostálgica ya que es el libro favorito de mi infancia


 

4. Love Story: Un libro de amor prohibido.

Qué os voy a decir de Prohibido, si no lo habeis leído hacedlo!! 




 5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Sebastian Morgenstern, de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales. Sin duda, Sebastian ocupa el puesto número 1 en mi lista de villanos a los que no he podido odiar.

 

6. Innocent: Un libro del cual alguien te haya arruinado el final

Yo creo que a casi todos nos han arruinado el mismo libro y si no que suerte!



7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

En mi opinión a Ron Weasley y a Neville Longbottom se les nota mucho cambio del primer libro al último.
 


8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique. 

Ya se que el libro está publicado pero lo quiero en español y con esa portada.



 9. Forever and Always: Pareja literaria favorita

Sin duda alguna Gus y Hazel de Bajo la Misma Estrella





10. Come Back, Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.
Me cuesta mucho prestar libros pero uno de los que nunca dejaría es Harry Potter y la piedra filosofal.


Espero que os haya gustado el tag.
No olvidéis comentar. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!